Marketing por Proximidad

Marketing por Proximidad es una estrategia basada en sistemas inalámbricos, ideada para distribuir información y publicidad de manera rápida, viral y económica. Este material puede ser recibido por cualquier persona que disponga de un equipo móvil con Bluetooth y cercana al rango de acción de los dispositivos emisores que Bonkó Agencia ha habilitado en Santiago de Chile.
 
Las preguntas del millón son, entonces ¿Por qué optar por esta clase de publicidad en vez de volantes? La respuesta es simple: El papel vuela, queda doblado en los bolsillos, se bota en los basureros e inclusive en la calle, ensuciando la ciudad. Marketing por Proximidad es digital, queda residente en los equipos para ser reproducido on demand una y otra vez.
 
¿Por que preferir Marketing por Proximidad en vez de publicidad vial, televisiva, periódicos o radio? Por que es infinitamente más económico y, a diferencia de los canales tradicionales, total y completamente segmentado.
 
Sin embargo, Marketing por Proximidad no es la panacea absoluta, pero si se le une una adecuada imagen de marca y medios de publicidad basados en una referencia visual inmediata, como servicios BTL -team’s de promotoras efectuando presencia de sus servicios y productos, se termina construyendo una estrategia de mercadeo innovadora y sólida para que los consumidores se muevan hacia la fuente de publicidad y deseen obtener más información para, finalmente, adquirir sus productos.
 
Las ventajas son muchas y, en un mundo globalizado y altamente competitivo como el nuestro, el que da el primer golpe es el que lidera ¿Se quedará estancado o correrá al primer lugar con los que saben? La decisión es suya…
 
Conozca la solución de Marketing por Proximidad que tenemos disponible para su empresa, haciendo clic aquí.
 
 
Texto y Edición: Javier Valenzuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Skip to content