Bonkó Agencia ofrece traducción e interpretación humana de textos y documentos. Sabemos cuán importante es su tesis, manual técnico, aplicación o sitio Web y por ello, no solo ofrecemos una simple traducción  low cost, sino que una interpretación en base al contexto, finalidad, público al que va dirigido y referencias semióticas de las culturas de origen y destino, con el fin de cumplir los más altos estándares de calidad, eficiencia y precisión.
 
Nuestro equipo está compuesto por lingüistas e intérpretes, además de nativos y chilenos radicados en Toronto, Seattle, Londres y Melbourne, miembros de exigentes servicios globales como Gengo y OneHourTranslation.  La experiencia de años de traducciones técnicas, comerciales, publicitarias, jurídico-económicas, marítimas e inclusive de subtitulación y localización, en un servicio más directo y económico que permite globalizar su negocio en solo un par de clics.

 
Manejamos los precios más bajos del mercado ¡Solo $15 pesos por palabra para documentación standard*! Y a diferencia de otras agencias de traducción, no exigimos un mínimo de extensión: Posts, tweets, correos, papers, contratos…  Bonkó Agencia es su socio ideal para conquistar nuevos mercados y mejorar la comunicación con su clientela extranjera.
[iframe src=”http://www.bonkoagencia.com/webcore/wp-traduccion.php” width=”100%” height=”285″ frameborder=”0″] * Para documentación especializada como contratos y paper’s científicos, el valor se dobla.

Skip to content