BONKO AGENCIA

FestClick

 

 

PROYECTO

Desarrollo de FestClick

CLIENTE

Volcánica Films Ltda.

FECHA

Agosto 2020

DESARROLLO

Equipo BONKÓ

Desarrollo

Debido al advenimiento de la pandemia del COVID-19, toda instancia de reunión social masiva se vio disminuida a cero, lo que incluyó a los festivales de cine. Ante esta situación, y con el fin de no interrumpir la realización del ya mítico Festival Internacional de Cine de Iquique, Volcánica Films nos encomendó el desarrollo de una plataforma profesional de streaming.

 

Si bien las conversaciones comenzaron tempranamente -a fines de mayo de 2020-, no fue sino hasta los primeros días de julio que se dio la confirmación final para desarrollar el proyecto. Tras un mes y medio de programación y pruebas, finalmente vio la luz FestClick, la primera plataforma de streaming de películas para festivales de cine desarrollada íntegramente en Chile, a diferencia de otros festivales, que se apoyan en servicios extranjeros.

 
Cabe mencionar que la plataforma se utiliza exclusivamente en modalidad on demand, aperturándose solo para la realización del festival mencionado y de otros eventos asociados.

 

Otros Clientes Felices

Innovo Abogados / PROYCOM – Desarrollo de Software / The Mars Experiencie – Tributo a Bruno Mars / Carlos Bannen – Candidato a Alcalde por Valparaíso / OK Móvil / Enamora-Dos – Tributo a Los Vásquez / Manos de Luz – Tienda Online / BrindArte / Pericles Producciones / Fluminense Chile / Fundación Pasos de Esperanza / Colegio Rosita Sánchez / Brina Ingeniería